Fosas Sépticas

Fosas sépticas fabricadas con fibras de vidrio, tejidos de vidrio y resinas de poliéster de la serie alta resistencia química. Aptas para el tratamiento y depuración de aguas residuales procedentes de uso domestico. Fabricamos desde 2.000L hasta 80.000L.

 Fosas Sépticas:


Tiene dos compartimentos, en el primero entra la materia orgánica, decantando la materia más pesada al fondo del modelo y dejando flotando la materia más ligera creando una costra en la parte superior, el el segundo compartimento, el agua pasa por mediación de una tubería colocada en la parte interior media del separador, donde se reproduce el mismo proceso que en el primero, pero con menos cantidad.

En los nombrados compartimentos se produce una fermentación anaeróbica del cual resulta una digestión de la materia orgánica, gasificando, hidroliza y mineraliza. Después del proceso de fosa séptica, las aguas quedan en condiciones aceptables para utilizar como riego.

*Las condiciones de uso inadecuado del usuario, caen fuera de nuestro control. Por lo que Poliéster San Clemente, S.L. no se hace responsable de su mala utilización.


 

Fosas Sépticas con filtro biológico:


El sistema de depuración de aguas residuales procedentes de usos personales con nuestros equipos de depuración consta de un vaso 1º, decantación/retención de grasas y fermentación de sólidos. Vaso 2º , aclarado de agua residual. Vaso 3º, filtro biológico compuesto de material especifico con bacteria biológica incorporada para acelerar y mejorar la calidad del agua depurada quedando posibles micras que lleguen a este departamento.

Todos los vasos de la depuradora llevan aireados para la entrada de oxígeno, los cuales nunca deben obstruirse. Todos los vasos llevan boca de registro.

La conexión de entrada situada en la parte superior del vaso 1º es de 125mm y la conexión de salida situada en la parte inferior del vaso 3º también es de 125mm.

Todas nuestras depuradoras están fabricadas en PRFV, RESINA DE POLIÉSTER REFORZADA CON FIBRAS DE VIDRIO, RESINA EURESPOL ER6010 DE 2002/72/CE, mas fibras de vidrio y tejidos de vidrio, consiguiendo así una resistencia apta para enterrar según nuestras normas de instalación, las cuales se entregan junto a cada depuradora.

 

 

 Separadores de grasas:


El separador de grasas es un recipiente estanco diseñado para la recepción de aguas grises procedentes de uso doméstico o industrial (cocinas de restaurantes, lavanderías, etc...).

La grasa es separada del agua por decantación. Además de grasa, arenas y fangos son separados del agua mediante decantación.

Mantenimiento del separador: la grasa, que flota en la parte superior del tanque, puede extraerse fácilmente cada dos o tres meses. Los sólidos sedimentados pues extraerse una vez al año.